
Autor(a): Mariah Evans
Publicado por Penguin Random House Grupo Editorial España
Idioma: Español
Páginas: 240
ISBN: 9788490692424
Series: Ciudad de Reyes #3
Genres: Fantasía Romántica & Aventura
Formato: Epub - Kindle
Mi Calificación
Tercer libro de la saga Ciudad de Reyes Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.
No suelo lee una saga en forma desordenada pero con la saga Ciudad de Reyes me paso eso, empece por el número tomo cuatro, luego por el tomo uno y ahora por el tomo tres.
Y ya que había hecho todo al revés pensé que en esta oportunidad no iba a leer toda la saga sino que iría por los personajes que más llamaron mi atención. En esta oportunidad quería conocer la historia de Ryan.
La historia inicia con James Farrell, el hermano de la protagonista, que al tener una deuda de juego con la mafia recibe un claro mensaje de «o me pagas o me cobro con tu hermana«, él promete que en una semana tiene el dinero pero a la mafia ya no le importa su dinero sino ponerlo como ejemplo.
Evelyn Farrell, joven estudiante de arte, se entera por su hermano que sus problemas con el juego la han puesto en peligro y que que lo mejor sería salir de la ciudad cuanto antes.
Cuando se dirige a su casa a empacar un bolso, es asaltada por ser extraño y presa del pánico comienza a sentirse mal, a tal punto que sin pensarlo lanza a su atacante a unos metros de distancia sin tocarlo. Sin entender nada y desesperada por la situación trata de escapar sin conseguirlo.
Ryan, un miembro del equipo especial del pentágono que fue enviado a Brooklyn para resolver unos asesinatos, esta por la zona en plan de comprar un regalo de navidad de ultimo momento. Mientras piensa en lo afortunado que es en encontrar una tienda abierta en navidad, el radar que lleva en el auto detecta la presencia de un vampiro y decide ir de casería.
Para su sorpresa cuando llega al lugar se encuentra al vampiro atacando a una chica, entra en acción y lo elimina pero cuando quiere ayudar a la Evelyn está lo empuja mentalmente. Al darse cuenta que es una telequinética en una etapa inicial, intenta ayudarla pero se distrae un momento con su auto y ella sale corriendo dejando su bolso.
Al día siguiente, decide hacerle una visita a Evelyn para explicarle las etapas por las que va a pasar. En el preciso momento en que consigue que Evelyn lo escuche, llega la mafia y los secuestran a los dos.
Los secuestradores los llevan a un bosque que se encuentra en la zona con la intención de dejar el mensaje en Evelyn y matar a Ryan.
De aquí en más las complicaciones para los protagonistas crecen. Evelyn descubre un mundo nuevo y complicado donde no podrá sobrevivir sin ayuda y Ryan que ya ha tenido una experiencia con una telequinética, su ex, y no quiere saber nada de mujeres tan complicadas, no puede evitar querer ayudar a Evelyn con todos los problemas que le cayeron a ella del cielo.
Ni Ryan ni Evelyn estarán solos ya que todo el equipo se suma para enfrentar a la mafia y a los vampiros. Todo parece «controlado» hasta que entra en el campo de juego un nuevo bando desestabilizando la balanza para todos.
Un libro de acción con tintes de comedía, te hará pasar un buen momento y te permitirá conocer mejor a cada uno de los miembros del equipo. Les doy 3/5 estrellas.
Deja un comentario