
Autor(a): Isabel Keats
Idioma: Español
Páginas: 296
ISBN: 9788408131618
Series: Autoconclusivo
Genres: Comedia Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.
Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.
De la mano de Isabel Keats te presento una novela romántica pero por sobre todo hilarante. Una lectura rápida y fresca para llorar de la risa.
Isabel es una exitosa profesional que después de encontrar a su marido (ahora ex) en su cama con otra, decide tomarse un tiempo para re iniciar su vida, es por eso que se arma un año sabático lejos de su familia y amigos.
Inventa un viaje por trabajo a Nueva York y se queda en España para trabajar de conserje mientras intenta terminar de escribir su libro.
Para poder lograr su meta, borra todo rastro de Isabel y crea a la señora Santos – la portera – una mujer mal humorada con una apariencia que da miedo hasta al más valiente.
Inicia su rutina laboral como portera y empieza a conocer a cada uno de los habitantes del edificio. Desde la actriz de los cincuenta, pasando por un sospechoso vecino y posible criminal, una adolescente rebelde hasta un respetable doctor. Todo se suma para que lo más disparatados escenarios ocurran.
Lo que más llama la atención en esta novela es que a pesar que la señora Santos no se quiere relacionar con nadie, termina siendo el centro de todas las situaciones y la persona a la que todos acuden.
Esta novela se lee rápido y deja una sonrisa, es ideal para pasar un buen momento. Le doy 3/5 estrellas.
Deja un comentario