Al atardecer de Nora Robert

Al atardecer de Nora Robert

Titulo: Al atardecer
Titulo original: Come Sundown
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 8401020948
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación: 3.5 / 5

El rancho-resort Bodine, situado al oeste de Montana, es una empresa familiar, un lugar idílico para los turistas. Con más de treinta mil acres y siendo el hogar de cuatro generaciones, es administrado por Bodine Longbow con la ayuda de un gran equipo, incluido el nuevo empleado Callen Skinner. Hace mucho tiempo que otro miembro de la familia, la tía de Bodine, Alice, huyó antes que Bodine naciera. Los más jóvenes, que nunca la conocieron, creen que está muerta. Pero no es así. No está lejos, es parte de una nueva familia, una que nunca eligió…

Cuando un barman sale del complejo una noche, y Bo y Cal descubren su cuerpo ensangrentado en la nieve, es la primera señal de que el peligro acecha en las montañas que los rodean. La policia sospecha de Cal, pero Bo confía en él. Mientras tanto, otra mujer es asesinada y los Longbow quedan atónitos ante la repentina aparición de Alice.

El turbio pasado y la amenaza que sigue a su paso pondrá a prueba los lazos de esta familia y empujará a Bodine a una oscuridad que nunca podría haber imaginado.



Al atardecer es una novela de Nora Roberts que cuenta dos historias en tiempos diferentes hasta que unen sus caminos para traer paz a una familia.

Cuando leí este libro pensé que sería una novela romántica pero me lleve una sorpresa es más de suspenso y he de confesar que eso me descoloco porque esperaba otra cosa.

Una de las tramas cuenta la historia de Alice Longbow quien en un acto de rebeldía deja su casa a los 18 años para vivir la vida y pasado un tiempo decide volver pero algo le ocurre en el camino y nunca llega a su destino.

Pasan los años y la historia se centra en Bodine Longbow (alías Bo), sobrina de Alice, quien administra el complejo hotelero de su familia. Si algo queda claro en este libro es que Bo es muy planificadora a tal punto que debe estar pendiente de todo, de cada detalle, de cada cronograma, ya verán de lo que hablo cuando lo lean.

La tranquilidad de la familia Longbow se ve afectada cuando una serie de asesinatos ocurren a unas mujeres que trabajan en el complejo, ya saben que en pueblo chico todos se conocen, nada pasa desapercibido.

Al mismo tiempo en la vida de Bo vuelve a aparecer un viejo amigo de su hermano, Callen Skinner que regresa a su hogar al mismo tiempo de que inician los asesinatos.

Aquí es donde la magia ocurres mientras Bo y Callen se re encuentran y plantean una posible relación, Nora intercala la historia de Alice donde nos cuenta que fue de ella en todo este tiempo.

He de admitir que la historia de Alice me intereso más, tenía que saber qué fue lo que le paso y más tarde tenía que saber si iba a poder recuperar algo de su vida. Este personaje es realmente fuerte, muy a pesar de todo lo que le toco vivir, la suya es una historia fuerte que te hará pensar y ver que no todo el mundo puede ver a las personas como seres humanos.

La historia de Bo y Cal es simple, no encontré en ella la pasión o mejor dicho los sentimientos que un par de enamorados tienen en una historia de amor. No he podido conectar con ellos.

Al atardecer es una historia que te atrapará y despertará al investigador que llevas dentro tuyo para descubrir quién es el asesino. Le doy 3.5/5 estrellas.


Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts

Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha.
Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.