Al rojo vivo de Nora Roberts

Al rojo vivo de Nora Roberts

Titulo: Al rojo vivo
Titulo original: Hot Ice
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788483463697
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente,tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño:Whitney es secuestrada por un ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro.
Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo.Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.