Claro de luna de Nora Roberts

Claro de luna de Nora Roberts

Titulo: Claro de luna de Nora Roberts
Titulo original: Carolina Moon
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788497933087
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Libro

Tory Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba como puño férreo y cinturón de cuero, y en la que sus sueños y talento no tenían cabída. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar.
Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Ahora, transcurridos los años, cuando regresa a su pueblo natal con la esperanza de volverse a instalar y abrir una tienda de modas, se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida.
Pero no va a ser fácil convivir con tan drámaticos y escalofriantes recuerdos, maxime cuando el asesino aun continua suelto.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.