Daimon de Jennifer L. Armentrout

Daimon de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Daimon
Titulo original: Daimon
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Idioma: Español
Serie: Covenant #0.5
Genres: Young Adult
Formato: - Kindle
Mi Calificación: 3/5

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout Escritora bestseller americana. Alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo. Su género predilecto es el Young Adult con toques de romance y fantasía, donde mezcla criaturas paranormales (ángeles, demonios, zombies…) en nuestro mundo con la finalidad de salvar la humanidad, pero también se ha adentrado en la novela juvenil contemporánea, romántica, de misterio, ciencia ficción y adulta, alcanzando éxito en cada una de ellas.