Dime, ¿Quién es como Dios? de Florenica Bonelli

Dime, ¿Quién es como Dios? de Florenica Bonelli

Titulo: Dime, ¿Quién es como Dios?
Autor(a): Florencia Bonelli
Idioma: Español
ISBN: 9789877391244
Serie: La historia de la Diana #2
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle

El esperado final de la historia de La Diana
¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?
Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovac, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.
Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.
El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible.
Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Florencia Bonelli


Florencia Bonelli Florencia Bonelli nació en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999. Autora de títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.