Divina maldad de Nora Roberts

Divina maldad de Nora Roberts

Titulo: Divina maldad
Titulo original: Divine Evil
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9789500813730
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: - Libro

Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron hasta llevarla de vuelta al hogar. Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las primeras personas con las que Clare había crecido. La gente que la reconfortó después de la trágica muerte de su padre, la misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos. Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad. Una trama que combina el romance y la intriga, con la fascinante atracción de lo inexplicable y maligno.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.