El santuario de Nora Roberts

El santuario de Nora Roberts

Titulo: El santuario
Titulo original: Sanctuary
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788483461716
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven… y muerta.

Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora, y la certeza de que su perseguidor la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar?



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.