El secreto de una dama de Nora Roberts

El secreto de una dama de Nora Roberts

Titulo: El secreto de una dama
Titulo original: Homeport
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788497931991
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco. A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.