Joyas del Sol de Nora Roberts

Joyas del Sol de Nora Roberts

Titulo: Joyas del Sol
Titulo original: Jewels of the Sun
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788466319669
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación: 4/5

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.

Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.



Joyas del Sol es el primer libro de la trilogía Gallaghers, también conocida como trilogía Irlandesa de Nora Roberts.

La historia se narra en el pueblo de Ardmore en el condado de Waterford donde la magia se unen con la realidad.

La leyenda cuenta que el príncipe de las hada, Carrick, le propuso matrimonio a lady Gwen tres veces, pero ella lo rechazo. Herido en su orgullo y su corazón lanzo una maldición que dejo atrapado el espíritu de Gwen en su cabaña ubicada en la colina de las hadas. Lo que Carrick no pensó es que él quedaría atrapado por la maldición la cual le impediría volver a verla hasta que se rompa la misma.

Para ello necesita que los tres obsequios que él le ofreció a Gwen  sean aceptados por tres parejas para así poder reunirse con su amada.

Al pueblo de Ardmore llega Jude, con la esperanza de poder reencontrarse a sí misma y descubrir que es lo que desea hacer con su vida después de un mal matrimonio. Lo que nunca pensó es que en la cabaña de su abuela habitase el fantasma de Gwen.

Aidan, espera encontrar una compañera que quiera compartir su vida con él pero nunca pensó que sería tan difícil pedirle matrimonio a la mujer indicada.

Creo que una perla de esta historia, es cuando Jude descubre su temperamento irlandés y le pone los puntos a Aidan en frente de todo el pub. Simplemente imperdible.

Es una historia sumamente romántica que te llegara al corazón y te dejara con ganas de saber cómo los Gallaghers enfrentan el destino que el príncipe Carrick tiene para ellos.

Con diálogos inteligentes y llenos de humor, y escenas desbordantes de romanticismo, Joyas del sol cautiva el corazón de las lectoras.

rnovelaromantica.com


Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.