La bahía azul de Nora Roberts

La bahía azul de Nora Roberts

Titulo: La bahía azul
Titulo original: Chesapeake Blue
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788499897189
Serie: Bahía de Chesapeake #4
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

La cuarta y última entrega de la serie Bahía de Chesapeake
La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar…Han pasado los años y el joven Seth se ha convertido en un afamado pintor que cambió los paisajes marinos de Chesapeake por las cosmopolitas capitales de Europa. Cinco años después de su partida regresa a Saint Chris para reencontrarse con su familia. Instalado en una casita con porche y enamorado de una joven llamada Druscilla, Seth siente que finalmente ha llegado el momento de asentarse. Cuando su madre biológica se interponga de nuevo en su camino, Seth verá peligrar no solo su futuro sino el de la familia que cambió su destino.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.