La fuerza de la pasión de Nora Roberts

La fuerza de la pasión de Nora Roberts

Titulo: La fuerza de la pasión
Titulo original: Carnal Innocence
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788483461686
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos, Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible, está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor.
Caroline conoce a Tucker, un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como le principal sospechoso de los horrendos asesinatos.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.