La rendición de Suzanna de Nora Roberts

La rendición de Suzanna de Nora Roberts

Titulo: La rendición de Suzanna
Titulo original: Suzanna's Surrender
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788490009208
Serie: Calhouns #4
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle

Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela Bianca. Además, sabían que Holt era el nieto del hombre al que Bianca siempre había amado, así que quizá tuviera alguna información sobre el paradero del collar.

Holt siempre había sentido una atracción especial por la inalcanzable Suzanna, y por fin tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él. Suzanna no había tenido una buena experiencia en el amor, y había erigido una coraza tan infranqueable como los muros de Las Torres, el hogar de los Calhoun. Pero Holt, como su abuelo, sabría el modo de derribar sus defensas.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.