Llamaradas de Nora Roberts

Llamaradas de Nora Roberts

Titulo: Llamaradas
Titulo original: Chasing Fire
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788401384295
Serie: Independiente
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Esta es la apasionante historia de una unidad de bomberos paracaidistas que trabajan en los bosques de Montana. Cada verano distintas personas luchan por formar parte del grupo y se reúnen en Missoula, Montana, para pasar las duras pruebas de acceso. Rowan Tripp es una de las mejores del grupo. Es una chica e independiente que está en mejor forma que casi todos los hombres. Sin embargo, algo ensombrece los pensamientos de Rowan: el año pasado, Jim, su compañero, murió al saltar del herlicóptero y, a pesar de que no fue por su culpa, se siente responsable por su muerte. En el nuevo grupo, pese a sus resistencias iniciales, Rowan empezará a sentirse atraída por el atractivo Gull y acabará sucumbiendo a él. De repente en el campamento empiezan a suceder extraños acontecimientos. Por otro lado, Rowan se dará cuenta de lo que siente por Gull no solo es diferente a cualquier relación que haya tenido sino que le necesita para sobrevivir.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.