Marlene de Florencia Bonelli

Marlene de Florencia Bonelli

Titulo: Marlene
Autor(a): Florencia Bonelli
Idioma: Español
ISBN: 9788466333641
Serie: Independiente
Genres: Novela Histórica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Micaela Urtiaga Four es la soprano mas exitosa de los teatros líricos europeos de principios del siglo XX. Pero la soledad, las perdidas y los recuerdos pueden mas que todos los aplausos y la joven decide regresar a su tierra natal, Argentina.sin embargo, el remanso que ansiaba hallar en Buenos Aires se convierte en un torbellino cuando su vida se ve repentinamente vinculada a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, hombre bajo y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Así, la soprano favorita de la C» pera de París se vera obligada a cantar tangos en medio de un ambiente sórdido y desconocido, en uno de los burdeles de Carlo Varzi, bajo el seudónimo de Marlene. Aunque tratara de vencer la atracción que ese cafishio de La Boca ejerce sobre ella, finalmente cedera al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseos y pasión se enfrentaran, y el conflicto sera inevitable.Data novela, ambientada en la Buenos Aires que vio nacer el tango, los conventillos y el cocoliche, muestra como los sentimientos se niegan a reconocer clases sociales y realidad es económicas. Retrata la historia de una mujer que lucha par.superar sus miedos y defender su amor, y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto mas denigrante, también por amor.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Florencia Bonelli


Florencia Bonelli Florencia Bonelli nació en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999. Autora de títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.