Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli

Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli

Titulo: Me llaman Artemio Furia
Autor(a): Florencia Bonelli
Idioma: Español
ISBN: 9789870412496
Serie: Independiente
Genres: Novela Histórica
Formato: Epub - Kindle - Libro

Artemio Furia no es un hombre común.
Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses.
Su influencia entre los paisanos es decisiva.
Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña.
Cuando comienza a gestarse la Revolución de Mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.
En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente.
Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Florencia Bonelli


Florencia Bonelli Florencia Bonelli nació en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999. Autora de títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.