Nacida bajo el sol de acuario de Florencia Bonelli

Nacida bajo el sol de acuario de Florencia Bonelli

Titulo: Nacida bajo el sol de acuario
Autor(a): Florencia Bonelli
Idioma: Español
ISBN: 9786073136211
Serie: Nacidas #2
Genres: Young Adult
Formato: Epub - Kindle - Libro

¿Cómo no dudar de sus sonrisas?
¿Cómo no sucumbir a su belleza?
¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella…
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa… y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Florencia Bonelli


Florencia Bonelli Florencia Bonelli nació en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999. Autora de títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.