¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Titulo: ¡Ni lo sueñes!
Autor(a): Megan Maxwell
Idioma: Español
ISBN: 8492929901
Serie: Independiente
Genres: Comedia Romántica
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación: 3/5

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Ni los sueñes! Es una comedia romántica muy al estilo de Megan Maxwel. No es el mejor de sus libros pero la historia es fresca y dinámica con lo cual no te vas a aburrir.

Algo que me gusta de los libros de Megan es que las historias de amor no se definen inmediatamente, es decir en 5 días hábiles, sino que se desarrollan a lo largo de los meses y ese es un detalle de realismo que no toda novela tiene, cada cosa tiene su tiempo.

Todo empieza con Ruben Ramos, jugador de elite del Inter de Milan, apodado el toro español, es un ligón que cuanta mujer pasa por delante de él termina en su cama.

Durante un partido se fractura la tibia y termina operado con un periodo de recuperación de 6 meses, esto lo tiene de mal humor y un poco preocupado ya que es mucho tiempo para estar fuera de la cancha.

En este momento entra en escena Daniela, una fisioterapeuta que trabaja en el hospital donde se atiende el jugador.

El primer contacto no inicia bien ya que Rubén y su amigo Jandro (Alejandro Suarez) critican el físico de Daniela en español pensando que ella no entiende el idioma pero para su sorpresa Daniela habla perfectamente español ya que su madre es española. De ahí en más te puedes imaginar cómo son las idas y vueltas entre ellos.

¿Qué crees que dirá si le doy un azote? (Ruben)
-Nada: eres Rubén Ramos, «el toro español», el conquistador y caramelito del Inter de Milan, si se lo das con dulzura le gustará y te facilitará su número de teléfono. (Jandro)
-Dios me libre, ¡espero que no!

A pedido del entrenador del Inter, John Norton alias terminator, Daniela acepta (a duras penas) asistir a Rubén en la recuperación y se convierte oficialmente en la tocapelotas de Rubén.

Daniela mantiene todo lo referente a su vida personal en privado, y cuan vieja chusma de barrio, Rubén intenta saber más de ella, así es como él va descubriendo cada uno de los secretos de Daniela, aunque jamás se imaginaría todo lo que la joven ha vivido.

En cierto punto es tragicómico ver como se indigna Rubén frente a las actitudes de Daniela.  Ver como los personajes muestran sus puntos de vista sobre lo mal visto que esta que ella salga con un hombre casado mientras que él sale con cuanta falda se le tire a los pies sin que  nadie lo juzgue. Como está bien que él lleve una vida sexual muy activa mientras que no es correcto (para él) que ella sea tan abierta y clara sobre lo que quiere y tenga una vida sexual sin ataduras como lo hace él.

-Aisss, ¡pero que creído te lo tienes, principito! Y antes de que sueltes alguna de tus lindezas, déjame recordarte que estamos en el siglo XXI, las damiselas de ahora somos mujeres que sabemos lo que queremos y con quién lo queremos. Y yo, en concreto, no soy tu tipo ni tú eres el mío, para suerte de los dos. Pero lo que si soy es una mujer absolutamente libre para acostarme con quien me dé la gana, como lo eres tú; ¿entendido, machote?

Uno de los personajes que más me gusto en esta novela es Malena la hermana (del medio) de Rubén, que después de divorciarse solo piensa en vivir la vida sin importar lo que los demás  piensen, más específicamente lo que su madre piense. Lo bien que se lleva con Daniela y como se forma una amistad que puede durar más allá de lo que pase con Rubén.

Me encantaría contar más pero si revelo los secretos de Daniela entonces se pierde la sorpresa en la historia. Es una bue relato con final feliz, que te hará reír y pasar un buen momento. Le doy 3 estrellas.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Megan Maxwell


Megan Maxwell Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.