Opal de Jennifer L. Armentrout

Opal de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Opal
Titulo original: Opal
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Idioma: Español
ISBN: 9788415880745
Serie: Lux #3
Genres: Young Adult
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación: 4/5

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout Escritora bestseller americana. Alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo. Su género predilecto es el Young Adult con toques de romance y fantasía, donde mezcla criaturas paranormales (ángeles, demonios, zombies…) en nuestro mundo con la finalidad de salvar la humanidad, pero también se ha adentrado en la novela juvenil contemporánea, romántica, de misterio, ciencia ficción y adulta, alcanzando éxito en cada una de ellas.