Recordando el ayer de Nora Roberts

Recordando el ayer de Nora Roberts

Titulo: Recordando el ayer
Titulo original: The Return of Rafe MacKade
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788467172362
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle

Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.Al parecer, no iba a ser así.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.