Shadows de Jennifer L. Armentrout

Shadows de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Shadows
Titulo original: Shadows
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Idioma: Español
ISBN: 9788416429547
Serie: Lux #0.5
Genres: Young Adult
Formato: Epub - Kindle - Libro
Mi Calificación: 3/5

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany … y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout Escritora bestseller americana. Alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo. Su género predilecto es el Young Adult con toques de romance y fantasía, donde mezcla criaturas paranormales (ángeles, demonios, zombies…) en nuestro mundo con la finalidad de salvar la humanidad, pero también se ha adentrado en la novela juvenil contemporánea, romántica, de misterio, ciencia ficción y adulta, alcanzando éxito en cada una de ellas.