Sombra nocturna de Nora Roberts

Sombra nocturna de Nora Roberts

Titulo: Sombra nocturna
Titulo original: Night Shadow
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788467199925
Serie: Historias Nocturnas #2
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio… Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O’Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna. Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. Hasta la noche en que salvó a Deborah O’Roarke de su atacante y desapareció el vacío que llenaba su corazón. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así por alguien, pero ¿podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.