Turno de noche de Nora Roberts

Turno de noche de Nora Roberts

Titulo: Turno de noche
Titulo original: Night Shift
Autor(a): Nora Roberts
Idioma: Español
ISBN: 9788467199918
Genres: Novela Romántica
Formato: Epub - Kindle

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio… La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O’Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Boyd sabía que ante todo debía protegerla, pero cuando se dio cuenta de que no podía controlar la innegable atracción que había surgido entre ellos, el detective empezó a preguntarse quién protegería su corazón. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Nora Roberts


Nora Roberts Nora Roberts (seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Es la autora #1 de la lista del New York Time con más de 200 novelas vendidas hasta la fecha. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.