Un café con sal de Megan Maxwell

Un café con sal de Megan Maxwell

Titulo: Un café con sal
Autor(a): Megan Maxwell
Idioma: Español
ISBN: 9788408144946
Serie: Independiente
Genres: Comedia Romántica
Formato: Epub - Kindle
Mi Calificación: 3/5

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?



Nada mejor que comenzar el año con una sonrisa en la cara y esta novela es ideal. Es una historia corta, centrada en  la relación entre los personajes principales. Ideal para leer mientras viajas al trabajo.

Para aquellas que ya han leído otros libros de la autora, esté no trae ninguna sorpresa, es simple y clásico; eso si en cada página esta Megan, hay música para recordar momentos y autos con nombres, la vas a reconocer en cada párrafo.

Elizabeth Aurora, alias Lizzy, es una joven española, alegre y divertida que se toma la vida como viene, algo propio de su edad y de esta época. Trabaja como camarera en el Hotel Villa Aguamarina, en donde se se celebraba el quincuagésimo aniversario de su apertura, el cual aprovecha para hacer unas horas extras.

Entre los invitados se encuentra William Scoth, alias Willy muy a su pesar, que claramente está ahí por compromiso. William es un hombre ingles, de unos treinta y tantos, muy serio, el típico ejecutivo comprometido con su trabajo, y por supuesto muy guapo, de esos que no pasan desapercibido.

Mientras pasea con la bandeja de comida por la sala, Lizzy se fija en él y aprovecha cada oportunidad para poder verlo. Entre pasada y pasada Lizzy escucha un desafortunado comentario de parte de William, con lo cual decide pasar de él.

—Es mona la camarera, ¿no crees?
—Es una niña; además, no es lo suficientemente bonita ni interesante como para estar intrigado por ella, y menos con ese corte de pelo.

Esa misma noche, a la salida del evento Lizzy ve como un auto, que pasa a alta velocidad, va a atropellar a un hombre y decide salvarle la vida. Para su sorpresa es el mismo hombre de la fiesta que había dicho que ella no era bonita ni interesante.

Desde aquí en más, ocurren una serie de eventos que te llevaran a conocer a cada uno de los personajes y ver como cada uno de ellos aprenden del otro.

Es una historia romántica con tintes de comedia que tiene el clásico final de «y vivieron felices». Altamente recomendada si quieres llegar al trabajo con una sonrisa, si quieres iniciar un libro corto para poder terminarlo, si quieres sonreír con cosas simples. Le doy 3/5 estrellas porque me gusto y me hizo reír.



Otros tiendas donde puedes conseguir libros de la autora en formato:


Este artículo contiene links de afiliación se ven así). Esto quiere decir que por a tu compra - ¡Gracias! - recibo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el sitio.


Acerca de Megan Maxwell


Megan Maxwell Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.