
Autor(a): Mariah Evans
Publicado por Romantic Ediciones
Idioma: Español
Páginas: 308
ISBN: 9788494520556
Series: Ciudad de Reyes #4
Genres: Fantasía Romántica & Aventura
Formato: Epub - Kindle
Mi Calificación
Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo; sin sospechar que éste no es otro que Jason. Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?
Este libro es de fácil lectura y divertido, es más lo leí en un fin de semana, lo entonré de casualidad por un boletín de amazon y después de leer los primeros capítulos ya no podía dejar la historia ahí.
Jason es un miembro de un escuadrón secreto del pentágono que se dedica a cazar vampiros y hombres lobos, seres que no existen para el ciudadano común y que ellos deben mantener en secreto.
Jason está feliz con su vida, de todos los miembros del equipo, es el único especialista en hombres lobos y disfruta de salir todas las noches a cazar. Tiene como pasatiempo mirar películas de Rambo al punto tal que todos sus compañeros lo cargan por no tener vida social más allá de su héroe.
Elizabeth (Eli para los amigos) es una estudiante de universidad que está a punto de terminar su carrera en historia del arte. Estando en época de exámenes se las arregla para organizar su cumpleaños a todo lo grande. Ella es la mejor amiga de Evelyn y Evelyn es la novia del mejor amigo de Jason (aahhh el mundo es un pañuelo).
La situación se da para que Jason, Ryan y Evelyn queden invitados a la fiesta de cumpleaños y esa noche cambia todo para Eli. Después de escapar de Warren un compañero de facultad que se quiso propasar con ella, sale corriendo a la calle y se encuentra con tres sujetos de lo más extraños.
La intensión de ellos no es buena y cuando Eli intenta escapar, estos se convierten en hombres lobos y la cosa se complica. Pero en el momento de mayor apuro se presenta un extraño con un tapado largo y una bufanda cubriéndole el rostro y la rescata. Eli que no se queda atrás a pesar de la tensión vivida, le pregunta el nombre y este responde Rambo.
Como se podrán imaginar de acá en más la historia se vuelve de lo más delirante, ya que Eli le comenta a su amiga lo que le paso la noche de su cumpleaños, rodeada de los compañeros de Jason y Ryan, los cuales tienen que simular, cuando escuchan las hazañas que Rambo ha realizado y deben aguantarse para no darle el gaste a su amigo, cosa que si hacen en la primera oportunidad que se les presenta.
Eli es el objetivo de los hombres lobos y el escuadrón debe protegerla y averiguar porque los vampiros y hombres lobos están trabajando junto cuando siempre han sido acérrimos enemigos. Una buena historia para reír y pasar el rato, le doy 3 estrellas.
Deja un comentario